El Digital 1to1 Spain 2019 los 5, 6 y 7 de Marzo en Sitges

La 7ª edición de este evento reagrupa en Sitges durante tres días las mayores empresas en España con expertos del sector digital. Una oportunidad única de networking en un Resort Hotel exclusivo para más de 300 invitados.

Quienes son las empresas presentes durante el Digital 1to1 Spain 2019

Dos tipos de empresas participan en el evento:

  • Las marcas, instituciones, retailers, empresas de cualquier industria o sector que necesitan implementar servicios/soluciones digitales. Todas facturan por año más de 50 millones € offline o más de 5 Millones € online. Sus representantes son “decision maker” dentro de las empresas: CEO, CDO, CFO, CTO, CIO, CMO, COO, Ecommerce Director… Son los representantes de las tiendas online / retailers más importante del mercado ecommerce en España.
  • Las empresas, expertos y profesionales del sector ecommerce ofreciendo las mejores soluciones y servicios digitales para optimizar una actividad online.

¿Como se hace el networking?

Durante los 3 días los participantes están alojados en el Hotel 5* Dolce Sitges, situado a unos minutos de la ciudad de Sitges y del aeropuerto internacional de Barcelona. El hotel esta reservado exclusivamente para el evento. Los participantes tienen una agenda personalizada con “one to one meetings” de 30 minutos con las empresas /webshops que quieren conocer. Las citas son establecidas previamente a través del espacio privado de la web del evento.

Además de las citas “1to1”, los participantes también acceden a reuniones informales durante su estancia, como los desayunos, comidas, juegos, deporte y afterwork. El jueves 16 marzo el evento se finaliza con una cena en el Resort Hotel exclusivo.

Durante este evento de networking, las empresas pueden crear vínculos, socializar, interactúar con expertos, clientes, socios y colaboradores potenciales, fidelizar sus contactos y firmar acuerdos.

En 2018, 400 personas han asistido al evento, mas de 2800 citas han sido generadas en 100 mesas de trabajo.