Programacion

Curso de programación y desarrollo web

¿Le gustaría aprender a crear su propio sitio web, administrarlo y hacer que evolucione con el tiempo?

Ofrecemos numerosas formaciones que le permitirán  obtener las capacidades necesarias para trabajar como desarrollador web y fomentar habilidades esenciales en el mercado laboral.

¡No es necesario ser ingeniero o desarrollador aguerrido para codificar! Hoy el acceso a la codificación está muy democratizado y casi todo el mundo puede aprender los rudimentos de la programación.

Aprenderá cómo usar HTML, PHP y CSS, Javascript, WordPress, Joomla … Nuestro catálogo de formación cubre  multitud de necesidades.

“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”

¿Cuáles son las condiciones para tener éxito?

Aprender a programar no es fácil, pero está al alcance de todos. De hecho, puede convertirse en un desarrollador web sin tener un nivel elevado de estudios o habilidades especiales (tenga en cuenta que el dominio del inglés es un plus). Por ello, cientos de miles de personas se embarcan en la aventura cada año. Buscan la ayuda, en este sentido, de numerosos tutoriales gratuitos o de pago, diversos recursos en línea y softwares. De esta manera es posible adquirir la llave para dominar varios lenguajes de programación, sin embargo, tenga en cuenta que necesitará mucha perseverancia para lograr un nivel profesional de calidad.

En ICAD combinamos cursos presenciales con recursos en línea para proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas y la motivación para convertirse en un desarrollador. En este sentido, nuestro centro rechaza  los centros de aprendizaje a distancia que abundan en la web. 8 años de experiencia en formación nos ha dado la certeza de que solo una minoría de personas puede aprender en línea sin la presencia de un maestro y una supervisión directa.

¿Qué es lo que realmente necesita aprender para ser un desarollador?

Antes de lanzarse al aprendizaje de la programación, es imprescindible pensar en su proyecto profesional. ¿Qué habilidades están buscando los empleadores? ¿Qué conocimientos usaré diariamente? ¿Qué servicios ofreceré a mis clientes? ¿Qué tareas puedo subcontratar?

¿Por qué aprender chino si vives en Finlandia?

El objetivo no es multiplicar el entrenamiento, sino adquirir las habilidades que le serán útiles. Es por lo que ofrecemos una formación a la carta. No existe un núcleo común, cada estudiante decide libremente su carrera. El alumno elige, con la ayuda de los profesores y el personal de la escuela, un programa de capacitación adaptado a sus necesidades.

¿Qué hacer después de la formación?

Dejemos claro que después de la formación, solo habrá viajado la mitad del camino. Tendrá que seguir formándose trabajando en proyectos personales o en casos de clientes. Sus éxitos  demostrarán a los empleadores o a los clientes sus habilidades. A desarrollar se aprende con la práctica. Necesitará mucho tiempo poniendo en práctica lo que ha aprendido en las clases.

Con este propósito, no hay nada más simple que crear réplicas de sitios web o aplicaciones existentes. Incluso mejor, trabajar en proyectos reales buscando clientes dentro de su entorno. Debe enfocarse en la realización de 3 proyectos que formarán su book.

¿Por qué aprender a codificar ?

  • No quiere cometer errores cuando habla con  los clientes y comprometerse con un trabajo que no  puede hacer
  • Para poder redactar un pliego de condiciones
  • Para entender los presupuestos de los subcontratistas
  • Para entender a algunos interlocutores que quieren ahogarlo en la jerga técnica
  • Para obtener un trabajo interesante
  • Para ganar autonomía y encontrar soluciones
  • Para convertirse en un creador web y no solo un visitante
  • ¡Porque es DIVERTIDO!